Datos:

Toni Berticci: Investigador, Historiador y escritor.

viernes

PROGRAMACIÓN MENTAL MORMONA CAUSA MIEDO

Investigaciones Mundiales Grupo Berticci.
Investigadores: Toni y Kelly Berticci
PROGRAMACIÓN MENTAL UTILIZADA POR LOS LÍDERES MORMONES A TRAVÉS DEL LIBRO DE MORMON.

  La mayoría de las sectas religiosas a nivel mundial han utilizado códices para activar y mover ENERGIAS  a nivel de la psique humana, es algo así como la publicidad que vemos en la televisión o las comiquitas o películas, que están repletas de información subliminal, de códigos y símbolos que hacen más vulnerables a cierto y determinado publico que serán en lo futuro potenciales compradores, defensores y fanáticos de lo que ven o lo que leen.
 
 A través del Libro de Mormón, un libro lleno de códigos para abducir al lector y programarlos para: repetir los que sus líderes inmediatos les indiquen.
·        Este es un programa que se activa cada vez que se lee este Libro. 
·        El programa: es un proceso por el cual el programador (José Smith) escribe un lenguaje de programación, por medios de códigos y símbolos (nefi, laman, Lemuel, lehi, alma, éter, Ammón, Moroni, mormón, etc.) estos códigos le indican al programa que tienen que hacer y cómo realizarlo.
VEAMOS COMO SE ACTIVA LA PSIQUE HUMANA Y COMO EL CEREBRO AL IGUAL QUE EL CUERPO PUEDE SER BLOQUEADO Y LA PERSONA NI CUENTA SE DA.
En este caso:
·        Las computadoras Biológicas serán: LOS MIEMBROS O LECTORES POTENCIALES.
·        El cerebro, la psique y el corazón serán: su CAMPO INFORMACIONAL.
  El programador se encarga de escribir, probar, depurar y mantener el código original.
 Acá cabe notar que a libro de mormón se le han realizado mas de 4 mil cambios desde su primera aparición, lo que muchos no saben es que los libros impresos poseen energía de tipo femenina que recibe información, y de allí una vez plasmado la intención se deja activo un campo de concentración de energía, cada hoja o pagina posee esa peculiaridad, de recibir y transmitir cierta intención. Cada vez que se repite o se lee en él se plasmara de una manera real pero no visible en nuestra mente y esta a su vez la envía al cuerpo a través del único dispositivo de información que acumula y distribuye información el ADN.
                                                    
  En este caso las computadoras biológicas (los mormones) son modelos de desarrollo que se enmarcan en una disciplina repetitiva.    Por ejemplo: a nivel mundial los mormones repiten como mantras lo mismo; Yo sé que la iglesia es la única verdadera sobre la faz de la tierra, Que Jesucristo vive, que el profeta Monson habla cara a cara con Dios, que José Smith es un profeta elegido por Dios, que José Smith vio al Padre y a Jesucristo en persona (siendo esto un patrón repetitivo en: niños, niñas, jóvenes y adultos). Es allí donde se evalúa si ese miembro entendió el código para lo que fue programado, muchos lo hacen de manera repetitiva y no saben el porqué.
  La programación se realiza con frecuencias finitas y con coordenadas de instrucciones que deben de seguirse. Ejemplo: se les insta a leer el Libro de Mormón todos los días a cierta hora y cierta cantidad de capítulos, se debe realizar de manera constante y ordenada incluso los líderes realizan un programa de lectura para que todos vayan a la par, eso se llama plan de lectura establecido.
 Una vez que el programa esté instalado en las computadoras biológicas (miembros) es necesario compilar el código para que sea ejecutado por la computadora (un miembro) este programa que fue instalado CONTROLA EL COMPORTAMIENTO FÍSICO Y LÓGICO DE UN COMPUTADOR (miembro).
  Con el pasar del tiempo se le define por reglas y normas, formando estructuras, para el cual fueron programados sin que ellos sepan, como modo  Único de comunicación y estilo de vida, cada computadora pasa por un: proceso de prueba (nuevo converso, aproximadamente un año), se depura (a través de llamamientos, capacitaciones, clases dominicales, charlas, visitas, pagar diezmos),
se compila (se le dan lineamientos, y se le hacen recordatorios a través de las entrevistas, se anima a dar un testimonio de la veracidad de la iglesia), se le imprime normas necesarias e indispensables para defender el programa por el cual fue creado (defender la iglesia, al profeta José Smith, el libro de mormón y los lineamientos dados por sus líderes) manteniendo el código original como estilo Único de vida (el ser miembro de la iglesia, y ser fanático hasta la muerte, no permitiéndose pensar diferente).

   Como ya se explico anteriormente la mente es un computador biológico, entonces:
 A. Todo pensamiento es un proceso de computación, es decir, en particular la percepción de uno mismo y la autoconciencia son procesos emergentes que son resultado directo de la computación o algoritmo adecuados. (Si piensas y analizas bien tu ecuación en la vida será las más correcta, si el computador es deficiente mentalmente la ecuación siempre será errada y llena de fantasías)
B. La conciencia es una consecuencia del tipo de acción física que ocurre en el cerebro, y aunque cualquier acción física puede simularse apropiada a través de medios computacionales; el hecho de que se lleve a cabo un proceso de simulación computacional del cerebro no comportaría, por sí mismo, la aparición auténtica de la autoconciencia. (Entonces acá entra el sentir humano, es decir, si yo siento en mi  corazón entonces es verdad, error, recuerda que todo se simula y se programa por medio de cómputos cerebrales, códigos y símbolos, el sentir algo NO LO HACE REAL).
  ES TRISTE VER Y ANALIZAR que estas clases de programaciones causan opacamiento espiritual y bloqueo en el cuerpo, haciendo a ese miembro más procesal, menos pensante, lineal, menos feliz, lleno de tabúes, fanático, machista, feminista, indulgente,  genera esclavitud, sometido a órdenes, y sobre todo con ansias y miedo al tener dudas y pensar diferente a lo que ha sido programado.
  Sí, existen programas mentales ligados  a la humanidad, y siempre han existido, somos computadoras capaces de ejecutar grandes obras o terribles obras, según la programación.
                                          
FUIMOS CREADOS A TRAVÉS DE CODIGOS, SISTEMAS, PATRONES, SIMBOLOS Y PROPORCIONES.
  En estas programaciones siempre se especifica la jerarquía y adonde estas quieren llegar (José Smith profeta de los mormones, su propósito fue construir un imperio económico y dominar el mundo), se utiliza gramática como lenguaje especifico,  contiene construcciones que permiten  al programador alterar el comportamiento de una computadora ( en este libro se utilizo lenguaje con dominio mental y confines específicos, todos sus parámetros y resultados son iguales en todos o la mayoría de miembros, que terminan siendo fanáticos y no creyendo en mas nada que no sea enviado por sus líderes), las personas que han permitido sin darse cuenta el ser programadas de esta manera  ven alterados su capacidad de analizar, creando una decisión única, oscureciendo lo bueno y alimentando lo negativo, es como si un virus hubiese invadido su disco duro, siendo así un receptáculo de desgracia personal, sin ANALISIS NI EJECUCIÓN.
    Esta información se almacena en la mente y es distribuida a lo largo de nuestro registro akasico, nuestro ADN que es nuestro dispositivo de información, el tiene memoria celular, almacena simbología, códigos, entre otros, capaces de bloquear el raciocinio y los actos voluntarios.
 Por ejemplo en  el libro de mormón encontramos simbología Luciferina, incluso simbología de la biblia satánica, el nombre “Alma” es un símbolo que activa la codificación de la energía en la mente y tiene capacidad de abrir memorias dentro del ser humano y alrededor  de ellos, dando cabida a crear sueños confusos, llenos de fantasía, de ilusiones, creando fanatismo y dejando libre acceso para que las malas influencias  manejen su psique o su alma, generando sentimientos errados, confundiendo a la mente y al corazón. Esto es cuando se programa una mente con fines malévolos y de manipulación.
  Existen programaciones mentales ligadas a esta humanidad que se da en diferentes niveles y etapas de la vida, su manera es netamente espiritual y no es realizada bajo manipulación ni sublevación a practicante, no es obligatoria ni inquisitiva, es pura de libre acceso.
                                                     
 Un cerebro dominado, reprimido, frustrado, flexibiliza la psiquis, la hace mas dócil, propensa a cualquier creencia, alejándola de la realidad del consciente y haciéndolo rígido en una sola creencia.
                             
                                 
·        El cerebro es el órgano biológico que puede o no desarrollar funciones psíquicas,
·        El cerebro es nuestro órgano más misterioso: de él parten todas las órdenes.
·        El cerebro procesa la información sensorial,                                                                          
 La capacidad de procesamiento y almacenamiento de un cerebro humano estándar supera aun a los mejores ordenadores hoy en día. Pero cuando sus funciones son bloqueadas a nivel espiritual y energético, tiende a percibir el mundo que lo rodea con una óptica LIMITADA y REDUCIDA, NO PUDIENDO OBSERVAR LO QUE OTROS VEN CON CLARIDAD.
  Esta Iglesia utiliza normas que los entrena para ver y pensar de una manera determinada y ciega, dando como resultado una visión estrecha y carente de decisión propia, sino manipulada por el miedo, la cobardía y la sublevación.
                                                
  LAS PERSONAS QUE NO ESTAN BAJO NINGUNA INFLUENCIA MENTAL DESTRUCTIVA SU CEREBRO Y SU PSIQUIS TRABAJA ASI: procesan la información usando el análisis, que es el método de resolver un problema, descomponiéndolo en piezas y analizándolo estas una por una, generando un cerebro lleno de LUZ y útil para su original creación.
                                              
y aquellos que están bajo la influencia de una programación mental o control mental; procesan la información usando la síntesis, donde resuelven el problema como un todo, donde no analizan, sino que sus pensamientos y ecuaciones cerebrales tienden a ser manipuladas por esos códigos ya instalados en su mente, psique y cerebro, no buscan la realidad sino que se inclinan por lo que según su mente errada le indica que es correcto, estos seres que están controlados mentalmente utilizan algo llamado SIMULTANEIDAD VISUAL, que no es otra cosa que métodos utilizados en sus sectas, ósea lineamientos
                                   
 y parámetros ya establecidos, como: entrevistas personales, amedrentamientos, sublevaciones, negaciones, el miedo, consejos disciplinarios a manera de tribunales creyéndose dioses, esto sí que es un total y completo control mental implantado por el gran maestro de Satanás JOSE SMITH el profeta mormón luciferino y que luego siguió Brigham Young, y que hasta ahora ese método se ha seguido utilizando dando resultados desastrosos a nivel espiritual.
EL MIEDO
    OTRO METODO INFALIBLE EN LOS MORMONES, este es un recurso principal y fundamental en esta secta denominada mormones, lo utilizan con frecuencia y de manera subliminal, por ejemplo; los líderes siempre dicen: debe pagar un diezmo integro ya que ese es su seguro contra incendios, debe usar sus garment ya que son protectores del mal (cual mal si ya el mal está implantado en el cerebro, alma, mente, cuerpo y espíritu de ese miembro), debe cumplir con su llamamiento para que reciba bendiciones de Dios y progreses en la vida, no puede rechazar ningún llamamientos, no se deben de divorciar porque sino pierden a su familia no la podrá tener en el cielo, no deje de ir a la Iglesia porque sino va a perder su SALVACION, cosas como estas y otras más utilizan los líderes para sublevar a su membrecía generando pánico y miedo  a su congregación.
  El miedo es un sentimiento NEGATIVO EN EL HUMANO. Este es un estado que ha sido utilizado como instrumento por gente que ambiciona PODER, el miedo es un poder de coacción y de educación, para tratar a seres poco EVOLUCIONADOS MENTAL Y ESPIRITUALMENTE, puede ser sutil y necesario. El miedo es uno de los sentimientos más  negativos que podemos experimentar y tenemos que luchar contra el fuertemente. Genera un círculo vicioso que cada vez hace sentir más miedo, inhibe los circuitos cerebrales impidiendo el funcionamiento correcto del cerebro.
  El conocimiento que un individuo adquiere para el beneficio de otros también lo emplean para usarlo en su contra.

 ESTA IGLESIA MORMONA HA UTILIZADO LA MANIPULACION DESDE SUS INICIOS HA TENIDO COMO EMBLEMA LA MANIPULACION A TRAVES DEL MIEDO, TODO UN ARSENAL DE ARMAS AL SERVICIO DE LOS MAS PODEROSOS, AL SERVICIO DE LOS SIERVOS DEL ANGEL DE LUZ, SU DIOS Y SU GUIA SATANAS, LUCIFER, DE EL HAN APRENDIDO A UTILIZAR MUY BIEN ESTE RECURSO, TODO UN LAVADO DE CEREBRO.
 Desde su fundadores hasta los que actualmente dirigen esta secta
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...