Datos:

Toni Berticci: Investigador, Historiador y escritor.

jueves

Experiencias PERSONALES por: “Toni Berticci”

                          Experiencias personales por: TONI BERTICCI



Experiencias PERSONALES por:
        “Toni Berticci”
   Desde muy niño siempre he sido apegado a los asuntos del Padre celestial, de Su Hijo y El Espíritu Santo, reconociendo que las cosas de esta trinidad son infinitas, teniendo conocimiento que va muy ligado a la tecnología, ciencia, espiritualidad, arte y salud; sabiendo que todos estos poderes que nos da El Padre Celestial también son saboteados por el adversario, la cual debemos de tener conciencia de identificar el mal y el bien, le colocare algunos ejemplos: Dios le da el poder al hombre, de idear un avión, el internet, tecnologías, armas, entre otros. Lo importante es como manejarlo cuando están en nuestras manos.   
   Siempre ha estado en mi mente desde muy niño y lo mantendré por el resto de vida que me queda en la tierra que son algunos versículos que el Señor plasmo y a dado a través  de los años a diferentes escritores para el beneficio de la humanidad.
·         Antiguo testamento: Joel 2:28 
  Y acontecerá que después de esto, derramaré mi espíritu  sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán y vuestros jóvenes verán visiones.
Y para aquellos que no tienen Fe, deben buscar con mucha diligencia y aprender para luego enseñar palabras de sabiduría; deben de buscar y estudiarlo muy pacientemente en su mente anhelando hallar respuestas de manera inspirada.

“REFLEXIONES”

A través de las generaciones y la modernización los  asuntos Espirituales han tenido sus cambios para el beneficio del humano; en la época en la que vivió El Salvador  sobre la tierra existieron posesiones corporales realizadas por los espíritus demoniacos, sucesos en los cuales se hizo presente El Salvador Jesucristo. Quedando plasmado en la  historia bíblica gran parte de esos acontecimientos véase MATEO 8:16. Uno de ellos es cuando dos endemoniados salían de los sepulcros con aspectos feroces de modo que nadie podía pasar por aquel lugar. El Salvador Jesucristo que había llegado  a una ríbera al país de los Gergesenos cuando a él llegaron estos hombres y ellos clamaron ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Pero no lejos de allí  había un hato de cerdos  y los demonios le rogaron diciendo: si nos echas fuera permítenos ir a aquel hato de cerdos y El Salvador Jesucristo le dijo: Id. Y saliendo ellos del cuerpo de los hombres, se fueron a aquel hato de cerdos, pero todos los cerdos viendo y percibiendo esa influencia del mal estos animales prefirieron escapar  y caer a un despeñadero hasta llegar al mar y morir ahogados. Para no permitir que esos espíritus se apoderaran de su cuerpo animal. Aquí hay otro hecho importante que se deja ver, es que tanto animales, plantas y otras cosas fueron creadas primero de manera espiritual y luego física. Véase MATEO 8:28-32.
  Hoy en día esa clase de incorporaciones no se llevan acabo quedando abolidas desde el momento que El salvador Jesucristo coloco orden en su primera venida en lo que a esto se refiere. Hoy en día existe un nivel diferente en la manera de cómo el mal ataca  al ser humano, como también existe a la manera del señor como identificar la realidad a través de la inspiración, revelación, sueños y visiones.                                                                                        
Maneras de saber diferenciar:
  Satanás aprovecha  las debilidades del hombre atacándolo en varios sentidos para debilitarlo mentalmente para así apoderarse de su sub-consciente o el consciente. Ejemplo: aquellos que tienen organizaciones lucrativas aprovechándose conscientemente de la fe, la necesidad, la desesperación e incluso la ignorancia de las personas. Otro ejemplo es cuando esas personas u organizaciones permiten que Satanás utilice su mente  para hacerle creer tanto al que es el receptor ( brujos, hechiceros) como al que fue a pedir ayuda que esos acontecimientos son reales.

Valido para todo aquel que  lea, oiga y enseñe la PALABRA DE DIOS.

TE RECORDAMOS QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UNA EPOCA DONDE LA MALDAD Y SU PODER SOBREABUNDAN, Y MUCHOS SE HAN DEJADO DOMINAR POR ESTE PODER QUEDANDO  SUMIDOS EN UN LETARGO MENTAL Y ESPIRITUAL EN EL CUAL SE LE ES DIFICIL SALIR.... DESPIERTENNNN!!!! Y BUSQUEN A DIOS, PERO EL DIOS VERDADERO, ESE QUE GOBERNO EN LA ANTIGUEDAD, Y QUE AUN SIGUE GOBERNANDO ESTA TIERRA Y EL  CIELO ESE QUE SE SACRIFICO POR TI Y POR MI, NO DIOSES FALSOS INVENTADOS POR EL HOMBRE QUE POR LO GENERAL PROVIENEN DE SU IMAGINACION DIABOLICA Y LLENA DE AMBICIÓN. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...