Datos:

Toni Berticci: Investigador, Historiador y escritor.

sábado

Mormones y vaticano y sus combinaciones secretas


Investigaciones Mundiales Grupo Berticci.
Investigadores: Toni y Kelly Berticci

                   VATICANO DE LA MANO CON LOS MORMONES

EL PACTO DE SATANAS  PARTE II

                                            “No, os unáis a yugos desiguales”

                   Es lo que siempre los Líderes Mormones, repiten a los miembros.
  Los Líderes Mormones tienen una peculiaridad, y es que a su membrecía sobretodo a la juventud ellos le aconsejan que no se deben casar con personas que NO SEAN MORMONES, y de hecho le establecen parámetros, en el caso de los hombres se deben de Casar con mujeres: Virtuosas, que sean hogareñas,  de ser posible que haya nacido dentro de la Iglesia, que sea sumisa, entre otras cosas, en el caso de las mujeres, se deben de casar con: un MISIONERO RETORNADO, (que haya servido una misión de regla por 2 años, establecida y obligatoria para los jóvenes mayores de 18 años),  de ser posible nacido en la Iglesia, y que si se les ocurre enamorarse de alguien fuera de esta secta, debían de llevarlo a la Iglesia para enseñarle el evangelio, para luego bautizarlo, que progrese como converso, sirva en una misión si esta en la edad, ah! Y no podía faltar  debe PAGAR UN DIEZMO INTEGRO, para ganarse el titulo de PAGADOR DE DIEZMO INTEGRO, y el líder le dirá HERMANO USTED RECIBIRA BENDICIONES DEL CIELO HASTA QUE SOBRE ABUNDE, POR PAGAR UN DIEZMO INTEGRO. Pero volviendo al punto central de este documento, es que siempre escuchábamos a los lideres aconsejar  en que no debíamos casarnos con personas de otras religiones, PORQUE TERMINARIAMOS POR INACTIVARNOS E INCLUSO CAMBIANDO DE RELIGION.
  ENTONCES SEGUIMOS SIN ENTENDER ESTAS UNIONES Y PACTOS QUE HAN HECHO Y QUE SIGUEN HACIENDO CON LA RAMERA, OSEA EL VATICANO. SERIA INTERESANTE SABER QUIEN VA A CAMBIAR A QUIEN.
                                           
 En esta foto vemos al Líder de la secta Mormona, aspirando al trono de La GRAN RAMERA, es irónico ver a estos personajes mormones en esta situación, cuando esta Iglesia Mormona a Proclamado que la Iglesia Católica es  La Madre de las Abominaciones, La gran Ramera.

Aquí observamos LA PRIMERA PRESIDENCIA GENERAL MORMONA,
En un  recinto de adoración Católico, nos imaginamos que ahora son GRANDES  Y  ANTIGUOS AMIGOS, es que realmente fue así...estos dos imperios comparten mucho en común, como esta descrito en otro documento de este blog, (Vaticano de la mano de los mormones), que en una entrevista ellos tenían mucho en común.
MUY BIEN LEAMOS HISTORIA. 
                           Dichos de Jesús que hicieron enojar a los FANATICOS:

 Les dijo a los ricos que era más fácil que un camello entrará por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos. (En esto hay sabiduría, los ricos se preocupan de manera esclavizada a su acumulación de riquezas terrenales y no se preocupan por su formación espiritual, en cambio los animales cumplen con su creación, y son muchos más inteligentes que los humanos, que decimos ser racionales y pensantes)  En un momento de furia, tomó un palo y empezó a destruir los puestos de los mercaderes que vendían en el templo. Y así ocurrió. ! Este es un lugar para orar! y no una cueva de ladrones”. Me llama la atención, actualmente como se vende con la religión. Es un negocio,





También les enseñó a los apóstoles como por medio de la fe, se podrían ejecutar milagros, sin embargo los apóstoles al dudar, Jesús les dijo.. “HASTA CUANDO TENDRÉ QUE SOPORTALOS!!” (Ciertamente el Salvador Jesucristo estaba aburrido de la torpeza, la falsedad y dudas del hombre).


IMPERIO ROMANO Y EDAD MEDIA
Sin embargo, fue pasando el tiempo y el cristianismo fue en aumento. El imperio romano tenía por religión el “Mitraismo” (Culto al Sol) entre otras creencias.  Se mantenía también el culto a los dioses griegos (los cuales eran los mismos dioses romanos, pero con otros nombres, Poseidón = Neptuno, etc).
Constantino (al igual que otros emperadores), persiguió a los cristianos y los mandaba a crucificar en miles y los colocaba en los caminos que ingresaban a Roma, esto como método persuasivo. Sin embargo, para los cristianos.. Morir por sus creencias al igual que Jesús era un honor y por cada mil cristianos que morían en la hoguera, colgados o crucificados, aparecían 2000.
Ante esto, y el crecimiento exponencial del cristianismo, Constantino decidió convertir al imperio romano al cristianismo para unificar su imperio. Así nace el Sacro Imperio Romano Cristiano. Pero esto, era de la boca para afuera, porque ellos siguieron adorando al dios Mitra (Sol -RA) y sus costumbres paganas de sacrificio y orgías. Nace así la iglesia católica. Los monumentos y estatuas de los dioses ahora tomaron el nombre de los apóstoles.
La “santa cena” católica y mormona, continúa con el sacrificio mitraico de la antigüedad.. ¿No me cree?.
Cuando en la “santa cena” se dice,.. “Y ESTE PAN, ES EL CUERPO DE CRISTO”,.. “Y ESTE VINO… ES LA SANGRE DE CRISTO”.. y se comen y se toman la sangre del cordero (Cristo),
o sea, es como que todos los domingos hacen el sacrificio babilónico y hacen lo contrario que dijo Jesús que hicieran EN LA MISMA BIBLIA!!.  En los mormones lo único que varía es que no toman vino, antes lo hacían y dado que su profeta José Smith le gustaba embriagarse comenzó a tener problemas con los proveedores de vino de esa época. Así que lo cambiaron por el agua.


Jesús les dijo, no llaméis a nadie padre, solo al que está en los cielos, La Virgen y José Smith, por otro lado, tienen  mayor relevancia que Jesús.

Viene así la edad media. El poder de la iglesia en su máximo esplendor. El conocimiento solo en manos de pocos. Todo aquel que pensará distinto era considerado brujo o satanista. De este modo, se mantenía el poder a través del miedo y torturas.
Era una época oscura. Se decía que el rey era directo de Dios. Se sigue hablando de linajes, de la sangre azul.
 No hay dudas del desespero de los líderes mormones, en aliarse con el Vaticano, ya que su membrecía ha disminuido de manera notable a nivel mundial, procediendo de manera similar a la de CONSTANTINO, formando y creando alianzas, para fortalecer  sus IMPERIOS.  Y todo por no admitir lo falso del libro de mormón y todo lo que ello implica, porque ellos no contaban con la ciencia moderna, ya que se han encontrado fósiles con más de 50 mil años y la historia del libro de mormón y sus sitios, no aparecen por ningún lado, ni sus sitios, ni sus animales, ni nada, ni aun con sus laboratorios donde se encargan de fabricar mentiras para convencer a los mas débiles de mente, a esos de los cuales ellos están acostumbrados a manipular.

ES INCREIBLE AL LEER LA HISTORIA COMO LOS CATOLICOS Y LOS MORMONES SIEMPRE SE HAN PARECIDO MUCHO MASSSSS DE LO QUE ELLOS DICEN, SEGÚN LOS MORMONES ELLOS SON LA IGLESIA VERDADERA Y TIENE LA PLENITUD DEL CONOCIMIENTO Y TODO AQUEL QUE PIENSE DISTINTO ES EXCOMULGADO O NOMBRADO ENEMIGO DE LA IGLESIA MORMONA, EN ESA IGLESIA UTILIZAN MUCHO LA MANIPULACION A TRAVES DEL MIEDO, ELLOS DICEN QUE SU PROFETA HABLA CARA A CARA CON DIOS Y NADIE MAS.
                                                 
 Estas dos religiones son tan parecidas, El papa es un dirigente enviado de Dios, y el profeta Mormón habla cara a cara con Dios, entonces son 2 religiones En una misma doctrina, sin contar con la cantidad de plagios que tienen de otras sectas incluyendo la secta luciferina, investiguen y se darán cuenta. NO HAY NI HABRA, UNA IGLESIA VERDADERA HASTA QUE VENGA JESUCRISTO PERSONALMENTE A PONER ORDEN  EN LA TIERRA.

  ALGO QUE PODEMOS DENOTAR EN ESTOS LIDERES MORMONES ES QUE ELLOS SON DE LOS QUE PROFESAN: SI NO PUEDES CONTRA ELLOS UNETE.  A VER ¿CUÁL ES LA IGLESIA QUE TIENE MAS MIEMBROS EN SU LISTA?

TATATATANN: LOS CATOLICOS, ¿Y CON QUIÉN SE ESTAN  ALIANDO LOS MORMONES?
  QUE INTELIGENTES SON ESTOS LÍDERES AUTO-PROCLAMADOS DISCIPULOS DE DIOS EN LA TIERRA, AHORA PREGUNTO: ¿QUIÉN DE ESTOS QUE SE DICEN SER QUE HABLAN CON DIOS Y SER SU PORTAVOZ Y MENSAJERO, LE PREGUNTARA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, Y POR LAS REVELACIONES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS? ¿CUÁL SERA EL ESCOGIDO DE DIOS, EL PAPA O EL PROFETA MORMON?

¿QUIEN CONVENCERA A QUIEN DE QUE HABLA CON DIOS, EL PAPA AL PROFETA, O VICEVERSA?
¿A quién le creerá la humanidad?







  




 A este que lo proclaman enviado de Dios     ò     a este otro que se auto proclama Profeta de Dios y que conversa con Dios Cara a Cara.

Es que ni entre ellos mismo hay credibilidad, y los mormones han perdido credibilidad así como el vaticano. Uno aspira ser el dirigente del mundo junto a Lucifer y el otro aspira el trono y la tierra del Pacto de Satanás, ¿Quién ganara?

Ven la manera tan absurda de tapar su realidad, fallida. Proclaman ser cristianos y sus intereses de poder los aleja de lo que proclaman. Los mormones saben de las atrocidades cometidas por el vaticano, y el gobierno mundial que estos están proclamando, un gobierno dirigido por Satanás y aún asi los mormones siguen con sus alianzas y pactos con los imperialistas del VATICANO.

                
          

                   “No, os unáis a yugos desiguales”

Siguen mintiendo y sin deparo, la palabra descaro es pequeña para estos líderes. MANIPULADORES, APROVECHADORES.
Pero lo que no es de Dios NO PUEDE PERMANECER.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...